Publicado 30/04/2020 18:18:52 +02:00CET

Anfi ve necesario un plan especial para las aerolíneas que garantice la llegada de turistas a Canarias

El director general de Anfi, José Luis Trujillo
El director general de Anfi, José Luis Trujillo - CEDIDO POR ANFI - Archivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo Anfi ha visto necesario que se lleve a cabo un plan especial para las aerolíneas y establecer rutas sólidas para garantizar la llegada de turistas a las islas Canarias.

Así lo ha afirmado su director general, José Luis Trujillo, en una carta enviada a clientes y empleados en la que ha hecho especial hincapié en que el turismo será la "piedra angular" de la reactivación económica del archipiélago.

"La industria turística --comentó-- y en especial el segmento del tiempo compartido siempre ha demostrando su resiliencia y su incansable potencial para liderar la recuperación económica y social más amplia. Un proceso donde los trabajadores y clientes de Anfi tendrán que un papel determinante".

Asimismo, el CEO ha pedido no bajar los brazos. "De esta situación saldremos juntos y fortalecidos con la profunda convicción de emprender unidos un destino prometedor. Volveremos con más fuerza e ilusión. Que nadie lo ponga en duda", aseveró.

Por ello, ha subrayado que la compañía "no permanecerá inmóvil" y como ha sucedido en las últimas tres décadas "seguirá caminando de la mano de sus empleados y socios y con la cabeza bien alta". "La constancia, la ilusión y el arrimar el hombro entre todos --resaltó-- será la clave para salir adelante con garantías".

Finalmente, Trujillo ha destacado que para prepararse para el 'día después', Anfi está multiplicando las labores de mantenimiento, limpieza y desinfección, todo ello para reforzarse "como un lugar que reúne todas las garantías de seguridad sanitarias".