Publicado 28/10/2020 17:37CET

Aplazan el concierto de India Martínez en Fuerteventura previsto para el 1 de diciembre

India Martínez
India Martínez - CEDIDA POR CABILDO DE FUERTEVENTURA

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Cabildo de Fuerteventura ha informado este miércoles de que el concierto de India Martínez previsto para el próximo 1 de diciembre de 2020, se aplaza hasta el día 24 de abril de 2021.

El aplazamiento del concierto se realiza, puntúa el Cabildo en un comunicado, a petición del promotor del concierto de India Martínez, en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por el Covid-19 y ante las posibles dificultades para desarrollar el evento.

Por ello, el promotor y la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura "han decidido, de mutuo acuerdo, aplazar el concierto previsto para el día 1 de diciembre de 2020 en el Palacio de Formación y Congresos, al sábado 24 de abril de 2021 en la misma sala".

En relación a las entradas adquiridas informan que serán igualmente válidas para la nueva fecha, si bien se matiza que quien no pueda asistir deberá, si ha comprado la entrada a través de la web, seguir el procedimiento marcado en un correo que le ha debido llegar a la misma dirección que utilizaron para la compra.

En cuanto a los que adquirieron la entrada en taquilla tendrán que solicitar la devolución del importe correspondiente en la taquilla del Palacio, de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, pidiendo cita previa en el teléfono 928862495 o 608950399. Para la devolución señalan que será "imprescindible la presentación de la entrada".

Finalmente, agradecen la comprensión de los ciudadanos en estas circunstancias "tan complicadas" y esperan poder recibirlas nuevamente.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Siete detenidos, 4 de ellos menores, por agredir con un machete a un chico de 17 años en Torrejón

  2. 2

    Fallece el padre de Irene Rosales

  3. 3

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  4. 4

    Interior traslada a Logroño a 'Kantauri', jefe de los comandos de ETA en los años 90, y a otros cinco etarras

  5. 5

    El diario francés 'Le Figaro' califica a Ayuso como "la nueva musa de la derecha española y bestia negra" del Gobierno