Publicado: jueves, 14 julio 2022 19:42

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Gobierno de Canarias ha autorizado este jueves un gasto de 2.635.148,97 euros para la contratación del servicio de mantenimiento y soporte del Sistema de Nómina Centralizada de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (APCAC), mediante procedimiento abierto de adjudicación sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria.

El presupuesto de licitación se distribuye en cuatro anualidades, que abarcan 36 meses, desde el 10 de septiembre de 2022 al 9 de septiembre de 2025, y se distribuye de la siguiente forma: 271.937,75 euros, del 10 de septiembre al 31 de diciembre de 2022; 878.382,99 euros, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2023: 878.382,99 euros, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024; y 606.445,24 euros, del 1 de enero al 9 de septiembre de 2025. Según las bases, cabe la posibilidad de que el contrato pueda prorrogarse 24 meses más.

Actualmente, los colectivos de personal de la APCAC cuya nómina se gestiona a través del Sistema de Nómina Centralizada son: Administración General, Sanidad y Justicia, unos 45.000 profesionales aproximadamente.

La presente licitación se justifica por el vencimiento del contrato anterior, toda vez que continúan las necesidades que lo motivaron, la adaptación, actual y futura, del Sistema de Nómina Centralizada, para adecuarlo al funcionamiento y gestión particulares de la APCAC.

Entre otros servicios, el contrato debe incluir el desarrollo integral del sistema, las pruebas de software, asesoramiento y apoyo técnico, gestión del cambio y de la entrega, y de las incidencias, la atención a los usuarios, el soporte técnico del sistema y del software de terceros necesario, así como técnico y funcional fuera del horario laboral.

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