Publicado 29/07/2020 17:30:22 +02:00CET

El Ayuntamiento de Santa Cruz inicia los trabajos de reacondicionamiento de la piscina 'Acidalio Lorenzo'

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la concejal de Deportes, Alicia Cebrián, visitan la piscina municipal
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la concejal de Deportes, Alicia Cebrián, visitan la piscina municipal - AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Piscina Municipal Acidalio Lorenzo

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del área de Deportes, ha comenzado los trabajos de reacondicionamiento con carácter de emergencia de la piscina municipal Acidalio Lorenzo, que permanece cerrada por problemas de mantenimiento en sus instalaciones.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, acompañado de la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, visitó el complejo en la mañana de este miércoles y comprobó el avance de los trabajos que se vienen desarrollando durante estos días y que acelerarán la reapertura a los usuarios de las piscinas.

La instalación Acidalio Lorenzo, clausurada desde el comienzo del estado de alarma debido a la COVID-19, es una de las entradas principales de Santa Cruz por la que pasan miles de personas a lo largo del día. El objetivo del grupo de gobierno municipal es que se abra de inmediato, una vez finalicen sus trabajos de reforma, y aprovechar los meses de verano.

Los trabajos de reacondicionamiento han consistido en el vaciado de la piscina, así como la limpieza de los vasos para llenar de agua la piscina de 50 metros y el vaso polivalente. Por último, se han desplegado mantas térmicas para evitar la insolación en la lámina de agua y reducir la actividad bacteriológica.

Contador