El Cabildo de Tenerife inicia el arreglo de la carretera de Las Mercedes

Publicado 28/03/2015 15:04:45CET
Obras en la carretera de Las Mercedes
CEDIDA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Cabildo de Tenerife inició el pasado jueves los trabajos para arreglar el deterioro que sufre la calzada del camino de Las Mercedes (TF-113), en La Laguna, en el tramo que va desde la rotonda de la TF-13 hasta la Iglesia.

La actuación tendrá lugar en horario diurno, de 07.00 a 18.30 horas, y se desarrollará durante siete días, con desvíos de tráfico por vías alternativas en casos puntuales, y con tráfico alternativo por el carril libre.

El consejero de Carreteras, José Luis Delgado, ha explicado que se trata de una actuación de mejora hasta que el planeamiento urbano de La Laguna permita una calle transversal que posibilite convertir la vía en sentido único y así poder hacer las aceras necesarias.

Recordó que las actuaciones y planificación han sido consensuadas con el Ayuntamiento, el concejal de zona Miguel Ángel González y el presidente de la Asociación de Vecinos Las Mercedes, Angel Díaz.

El Cabildo invertirá 159.604 euros en esta actuación, que se realizará en un tramo de 1.289 metros de longitud y será ejecutada con medios propios del Servicio de Conservación de Carreteras y Paisaje de la Corporación insular.