28 de febrero de 2020
 
Publicado 13/02/2020 12:33:52CET

CaixaBank abre un centro de empresas en Arrecife para dar cobertura a las islas de Lanzarote y Fuerteventura

Oficina empresas CaixaBank Lanzarote y Fuerteventura
Oficina empresas CaixaBank Lanzarote y Fuerteventura - CAIXABANK

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha abierto un nuevo centro de empresas en Arrecife (Lanzarote) para dar cobertura a las islas de Lanzarote y Fuerteventura, que dará servicio a más de 450 empresas de las islas orientales.

De este modo, la entidad refuerza su servicio y proximidad con el segmento de empresas en Canarias. El nuevo Centro de Empresas de CaixaBank para Lanzarote y Fuerteventura se ubica en la calle León y Castillo de Arrecife y busca facilitar a los clientes una atención especializada y de proximidad.

En concreto, los especialistas ofrecen orientación sobre fórmulas de financiación, gestión de tesorería, servicios y mercados nacionales e internacionales, entre otros ámbitos de negocio, según informó CaixaBank en nota de prensa.

Así, el Centro gestiona un volumen de negocio superior a los 200 millones de euros y entre sus clientes se encuentran empresas de los sectores comercial, agroalimentario y turismo, que son los de mayor peso en la economía regional a las que da cobertura.

La entidad oferta una amplia gama de productos y servicios financieros destinada a ayudarles a mejorar su actividad empresarial, así como de los mayores avances tecnológicos del sector para garantizar una gestión ágil, eficaz y sencilla.

Al respecto, el director del centro, Javier Hidalgo, indicó que la entrada en funcionamiento del Centro de Empresas CaixaBank Lanzarote y Fuerteventura "permitirá responder de manera más rápida y eficiente a las necesidades específicas que tienen los empresarios radicados en ambas islas".

El de Lanzarote y Fuerteventura es el tercer centro de empresas con que cuenta CaixaBank en Canarias y se suma a los ya consolidados con que cuenta la entidad financiera en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, que dan acompañamiento a los clientes de grandes empresas con soluciones específicas para su actividad empresarial y que son un referente entre el empresariado de las islas.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    El quinto paciente confirmado en coronavirus en la Comunidad tiene patología previa y está grave

  2. 2

    Lady Gaga regresa al pop más pegadizo y bailable con 'Stupid love'

  3. 3

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  4. 4

    Turquía ataca objetivos de Siria en respuesta a la muerte de 33 de sus militares en Idlib

  5. 5

    Marta Pombo desata la polémica al compartir por error un vídeo en el que critica una marca que promociona