LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Turismo de Canarias estará presente en la Feria World Travel Market (WTM) de Londres que se celebrará del 9 al 11 de noviembre pero esta vez con un formato totalmente virtual debido a las limitaciones derivadas de la pandemia.
Esta feria, dijo, es una muestra más de la apuesta por continuar con una estrategia de marketing y comunicación que permita seguir posicionando a Canarias como destino líder en el mercado británico, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.
Además, en el marco de esta feria la consejera canaria de Turismo, Yaiza Castilla, junto con el equipo de Promotur Turismo de Canarias, mantendrá una agenda de reuniones online con directivos de aerolíneas, turoperadores y agentes de viaje, así como de responsables de diferentes administraciones para seguir trasladando que el archipiélago "es un destino seguro donde actualmente la tasa de contagio es de las menores de toda Europa".
Así, entre otras citas, Canarias tiene confirmado su encuentro con EasyJet y con la Association of British Travel Agents (ABTA)
En cuanto a la nueva edición de la WTM introduce novedades debido a su carácter virtual, así la Islas Canarias tendrán su stand dentro de la web, en un apartado exclusivo para exponer su oferta y contactar con el resto de participantes y visitantes profesionales, además de los medios de comunicación que cubren el evento.
Este stand virtual incluye numerosos contenidos como la descripción y presentación del destino, diferentes videos mostrando la diversidad de la oferta donde se promocionan el turismo de sol y playa, turismo en espacios naturales, bodas y lunas de miel, deportes acuáticos, golf 365 días del año, turismo activo y turismo LGTB, entre otros.
También incorporan otros materiales como folletos virtuales por áreas temáticas y una amplia galería de imágenes que representan a todas las islas.
Respecto a la herramienta para establecer citas de trabajo entre los asistentes permite conexiones para atender a los usuarios como si fuese un mostrador, de tal forma que cualquier interesado puede tener un interlocutor disponible para conocer la oferta del archipiélago.
Los perfiles de redes sociales de Turismo de Canarias se irán actualizando con la información relevante que se vaya produciendo a lo largo de la feria, incluyendo Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Isuu y Pinterest.