Los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria entran en su última semana de actividades

Gran Cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria
Gran Cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria - AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 17:00

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los 'Carnavales del Mundo', en Las Palmas de Gran Canaria, entran en su última semana de actividades, en la que una de sus grandes noches será la Gala Drag, el 16 de febrero, a partir de las 21.30 horas, en el escenario principal, ubicado en la plaza de Belén María.

Otra de las citas destacadas será la Gran Cabalgata el sábado, 17 de febrero, que reunirá en las calles de la capital grancanaria a miles de personas a partirá a las 16.00 horas a lo largo del recorrido, que comenzará en La Isleta y culminará en el Parque San Telmo, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en nota de prensa.

Además el último fin de semana habrá, en los tres escenarios de La Isleta, varios conciertos, destacando el del artista internacional Manuel Turizo el 17 de febrero (23.00 horas).

Será el domingo, 18 de febrero, cuando los carnavales de Las Palmas de Gran Canaria digan adiós un año más con una jornada de viudas al sol desde las 12.00 horas y hasta la celebración del Entierro de la Sardina que partirá hacia la playa de Las Canteras a las 19.30 horas.

Previamente a estos actos, el Martes de Carnaval, 13 de febrero, le tocará el turno a los más pequeños con la Cabalgata Infantil a partir de las 11.00 horas, y el Carnaval en Familia a partir de las 15.00 horas.

Para el miércoles, 14 de febrero, está prevista la Gala de la Integración, organizada por la Coordinadora Provincial de Centros Ocupacionales (COMPSI), en colaboración con la Sociedad de Promoción de Las Palmas de Gran Canaria. Estos son algunos de los eventos programados para una semana llena de actividades con las que se pone fin a las fiestas de 2024.

Contador

Leer más acerca de: