Publicado 09/11/2020 10:49CET

Del Castillo-Pérez y Riera-Araujo, campeones del FIP Star Gran Canaria de pádel

Del Castillo-Pérez y Riera-Araujo, campeones del FIP Star Gran Canaria
Del Castillo-Pérez y Riera-Araujo, campeones del FIP Star Gran Canaria - CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN - Archivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las parejas Del Castillo-Pérez en categoría masculina y Riera-Araujo en la femenina se han proclamado este fin de semana campeones del FIP Star Gran Canaria de páder, según ha informado la organización.

En categoría masculina, el título ha ido para Sevilla con la pareja Mario del Castillo y Javier Pérez, mientras en chicas el trofeo saldrá de las fronteras con la pareja portuguesa-argentina formada por Virginia Riera y Sofía Araujo.

Los sextos cabezas de serie del cuadro principal del FIP Star Gran Canaria, Mario del Castillo y Javier Pérez dieron la sorpresa demostrando el mejor nivel de pádel, con un juego agresivo, potente y muy duro partido a partido.

En un encuentro que mantuvo en vilo a cientos de espectadores en La Calzada y cientos vía streaming, un enfrentamiento que ganó Del Castillo-Pérez en un 6/4-6/3 elevó el nivel en la competición, con dos horas de encuentro.

EN CHICAS, LAS FAVORITAS GANAN

En categoría femenina, las parejas favoritas de categoría femenina llegaron dispuestas a hacerse con la competición y continuar con la escalada llena de triunfos de las últimas semanas.

Con un 6/2-6/4, las favoritas, la portuguesa Sofía Araujo (n28 WPT) y su compañera argentina Virginia Riera (n25 WPT) se pusieron por encima de las terceras en el cuadro, la alicantina Jessica Castelló y la catalana Anna Cortiles.

Contador