Publicado 26/06/2020 15:15:36 +02:00CET

Chenoa, Soraya, Diana Navarro y Cristina Ramos protagonizan un especial con canciones sobre mujeres para la TVC

Elisa Gonzállez en primer término, junto a las cantantes Chenoa, Soraya, Diana Navarro y Cristina Ramos en el teatro Pérez  Galdós rodando el especial 'Con voz de mujer'
Elisa Gonzállez en primer término, junto a las cantantes Chenoa, Soraya, Diana Navarro y Cristina Ramos en el teatro Pérez Galdós rodando el especial 'Con voz de mujer' - EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las cantantes Chenoa, Soraya, Diana Navarro y Cristina Ramos protagonizarán un especial con canciones sobre mujeres en la Televisión Canaria.

Este encuentro de las cuatro cantantes españolas se grabó los días 22 y 23 de junio en el Teatro Pérez Galdós, según han relatado a Europa Press fuentes de la organización.

Se trata de un especial titulado 'Con voz de mujer' en el que las cuatro artistas interpretan temas propios y otros populares, siempre narrando historias con mujeres como protagonistas.

"Son historias de amigas, madres, hermanas, compañeras o hijas, todo con voz de mujer", explican las mismas fuentes, que precisaron que la emisión del programa será a lo largo del mes de julio y será presentado por Elisa González.

Les acompañan los pianistas Gito Maletá y Sven Lundholm en una producción de Sonimac para la TVC. El concierto fue grabado con el teatro vacío y de espaldas a la sala de butacas, lo que ofrece una perspectiva poco habitual.

En la actuación cantan en solitario pero también a dúo, con "repertorio variado y alguna sorpresa". Se trata de la primera producción con artistas de alcance nacional rodada en las islas tras el estado de alarma.

Las cantantes sacaron tiempo también para disfrutar de la ciudad de Las Palmas, recorriendo la avenida de Las Canteras y cenando en lugares emblemáticos de La Puntilla, como La Marinera o el restaurante La Oliva.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Elena Rodríguez se aleja de los problemas de su hija Adara y se va de vacaciones

  2. 2

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  3. 3

    Jesús Janeiro, primera reacción tras las imágenes comprometidas junto a su mujer

  4. 4

    La OMS dice que es "muy improbable" que los países puedan erradicar el coronavirus en estos momentos

  5. 5

    Muere el conductor de autobús agredido en Bayona por negarse a llevar pasajeros sin mascarilla ni billete