25 de mayo de 2020
 
Publicado 19/05/2020 9:28:35 +02:00CET

Cuatro personas heridas de diversa consideración tras volcar dos turismos en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras volcar dos turismos en la GC-3, en dirección sur, en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron en la tarde del lunes en dicha vía, lugar hasta donde se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que había un hombre herido que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal y policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Asimismo, el personal del SUC asistió a una mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones y traumatismos en miembros superiores de carácter leve, por lo que fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Perpetuo Socorro.

Además asistieron a un hombre, de 32 años, con policontusiones y cervicalgia de carácter leve y a una mujer, de 18 años, con un traumatismo en miembro superior de carácter leve. Ambos fueron evacuados hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, que aseguraron los vehículos, así como efectivos del Servicio de Carreteras que limpiaron la vía y agentes de la Guardia Civil, que regularon el tráfico en la zona e instruyeron las diligencias correspondientes.

Contador