Publicado 20/09/2022 14:10

El delegado del Gobierno en Canarias culpa a CC de intentar "romper" la unidad en La Palma

Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (1i), saluda al delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana (2d), a su llegada al Cabildo de Lanzarote, a 8 de agosto de 2022, en Lanzarote, Islas Canarias (España). El presidente llegó este miérc
Archivo - El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (1i), saluda al delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana (2d), a su llegada al Cabildo de Lanzarote, a 8 de agosto de 2022, en Lanzarote, Islas Canarias (España). El presidente llegó este miérc - Europa Press - Archivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delgado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha culpado este martes a Coalición Canaria (CC) de intentar "romper" la unidad en la isla de La Palma tras las protestas y críticas de afectados a la gestión de las ayudas.

Pestana ha afirmado en una rueda de prensa que "sin duda" hay fuerzas políticas que están utilizando el tema del volcán de La Palma, ya que ha apuntado que "hay algunas plataformas dirigidas por cargos públicos de Coalición Canaria (CC)", sin embargo ha manifestado que "en política la verdad es la que prevalece, solo es cuestión de tiempo saberlo".

De todos modos, considera que el intento de "romper esa unidad", es "un error", ya que ha señalado que los ciudadanos de La Palma "valorarán más el trabajo conjunto entre administraciones, el apoyo entre las distintas instituciones" porque, dijo, se trata de que "todos" trabajen "a una para que cuanto antes" se recupere el pulso de la isla.

Contador

Más información