Detenidas cuatro personas al intentar introducir droga en el aeropuerto de La Palma

Material requisado por la Guardia Civil
CEDIDA
Europa Press Islas Canarias
Actualizado: martes, 19 mayo 2015 15:13

SANTA CRUZ DE TENERIFE 19 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil del aeropuerto de La Palma han detenido a cuatro personas, un hombre de 30 años, otro de 32 años, y otros dos de 46, de nacionalidad holandesa y vecinos de Amsterdam, como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los hombres fueron identificados en la sala de llegadas del aeropuerto de La Palma portando en su equipaje de viaje diversas sustancias psicotrópicas --16 frascos de GHB, 17,60 gramos de MDMA, 3 gramos de cocaína, 40 ML de POPE, 0,80 gramos de éxtasis y 29 pastillas de Kamagra-Viagra--.

Las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia Número Uno de Santa Cruz de La Palma.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado