Detenido por vender droga en un portal de Castillo del Romeral (Gran Canaria)

[Grupocanarias] Nota De Prensa: "La Policía Nacional Detiene A Un Hombre Por Un
POLICÍA NACIONAL
Publicado 22/12/2018 10:24:47CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 31 años y con antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública al vender sustancias estupefacientes en un portal de la localidad de Castillo del Romeral (Gran Canaria), según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

En este sentido, la investigación comenzó tras una llamada al teléfono 091 comunicando que en el portal de un inmueble ubicado en la localidad sureña, varios individuos se encontraban vendiendo y consumiendo lo que podrían ser sustancias estupefacientes.

Los agentes que acudieron al lugar identificaron a un hombre y le practicaron un cacheo de seguridad, en el que fueron incautados dos trozos de hachís de 50 gramos de peso y dos bolsas termoselladas conteniendo cocaína, además de otras sustancias que han sido remitidas al órgano competente para su análisis y 205 euros en efectivo.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Contador