Detenidos por robar en un coche en las Cañadas del Teide

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: miércoles, 16 diciembre 2015 14:37

   SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de La Orotava (Tenerife) procedieron ayer martes a la detención de dos varones de 28 y 32 años, acusados de robar en un coche que se encontraba estacionado en las Cañadas del Teide.

   La detención se produjo a raíz de una denuncia efectuada el pasado 25 de noviembre por un turista que estaba residiendo temporalmente en Puerto de la Cruz.

   Al parecer, una o varias personas forzaron la cerradura de una de las puertas de su coche cuando estaba aparcado en el Mirador de San José y sustrajeron una mochila que contenía ropa y pasaportes.

   Tras las gestiones iniciales se tuvo noticias de que dos turistas que residían en un hotel de Costa Adeje podrían haber sido testigos de los hechos.

   Éstos dieron a conocer la marca, el modelo y la matrícula del vehículo utilizado por los ladrones, que fueron reconocidos fotográficamente por los testigos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado