Detienen a un hombre que portaba hachís en los alrededores del aeropuerto de Gran Canaria

Droga incautada
POLICÍA NACIONAL
Publicado 26/09/2018 10:01:34CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 37 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública cuando portaba una pastilla de unos 50 gramos de hachís en las cercanías del aeropuerto de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que los agentes de la Policía Nacional que realizaban labores de prevención en los alrededores del aeropuerto de Gran Canaria, identificaran al conductor de un vehículo que levantó sus sospechas por el nerviosismo que mostraba.

Posteriormente, los agentes le realizaron un cacheo de seguridad en el que le intervinieron una pastilla de hachís de aproximadamente 50 gramos que el conductor ocultaba entre su ropa, en concreto, en el bolsillo derecho de su pantalón, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.