Elba Hotels & Resorts destina 100 millones para construir un resort de 4 estrellas y 478 habitaciones en Fuerteventura

Elba Hotels & Resorts invierte 100M€ en la construcción de un resort de lujo en Fuerteventura
Elba Hotels & Resorts invierte 100M€ en la construcción de un resort de lujo en Fuerteventura - CEDIDO POR ELBA HOTELS & RESORTS
Publicado: martes, 14 mayo 2024 14:02

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Elba Hotels & Resorts, perteneciente a Anjoca Grupo Empresarial, ha anunciado una inversión de 100 millones de euros para el inicio de las obras del que será su séptimo hotel en Fuerteventura, un resort de 4 estrellas y 478 habitaciones cuya construcción finalizará en 2026.

En un comunicado, la cadena hotelera ha señala que el establecimiento, que se llamará Elba Corralejo, contará con unas instalaciones de alta gama para brindar una experiencia exclusiva en la costa norte de la isla.

De esta manera, el resort se levantará sobre una parcela de 60.000 metros cuadrados de superficie y contará con una inversión en torno a los 100 millones de euros.

Su incorporación agregará a la oferta hotelera de Fuerteventura 1.000 nuevas camas turísticas, convirtiéndose en el mayor resort de la zona norte.

El proyecto del nuevo resort incluye amplias zonas ajardinadas y de recreo, con 26 piscinas, la mayoría de ellas climatizadas y 15 de uso privado integradas en Junior Suites.

"UN SERENO VERGEL A ORILLAS DEL ATLÁNTICO"

La compañía ha señalado que el conjunto recreará "un sereno vergel a orillas del Atlántico", invitando a los huéspedes a hacer una pausa, desconectar y sumergirse en una atmósfera de comodidad y bienestar.

Estos tendrán a su disposición 7 restaurantes y bares para una experiencia culinaria sobresaliente, un lujoso spa con tratamientos de salud y belleza, y área de fitness para cuidarse.

Al respecto, el director general de Elba Hotels & Resorts, Fernando de las Heras, se ha mostrado emocionado "con el potencial de Elba Corralejo, un hotel que consolidará nuestra presencia en la hermosa isla de Fuerteventura".

"Nos sentimos muy unidos a este destino, con el que hemos adquirido el compromiso a largo plazo de promover una hotelería de excelencia", aseveró.

Contador

Leer más acerca de: