Actualizado 28/12/2015 18:40 CET

Las entradas del Carnaval de Santa Cruz saldrán a la venta este miércoles

Concurso de Murgas Adultas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
CEDIDA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta este miércoles las entradas para los concursos y galas del Carnaval previstos en el Recinto Ferial.

Los interesados podrán adquirir las localidades para los certámenes de murgas infantiles y adultas, comparsas y las galas de la Reina infantil y adulta en la página web www.ticketea.com. Además, el sitio oficial del Carnaval (www.carnavaldetenerife.com) facilitará el enlace con la anterior.

El sistema de expedición de entradas e invitaciones, que será activado a partir de las 09.00 horas, permite adquirir un máximo de cuatro localidades para cada acto con la misma tarjeta bancaria. Ofrece, de igual manera, la posibilidad tanto de imprimirlas en el propio proceso de compra como de descargarlas en los dispositivos móviles, a través de la aplicación de www.ticketea.com.

Además, las localidades incorporan, como medida de seguridad, un código de barras bidimensional único para cada una de ellas. Esta medida permite verificar la autenticidad de cada una de las entradas e impide su duplicidad o falsificación.

El OAFAR también ha previsto el despacho a través de Internet de localidades para espectáculos cuyo acceso se controla a través de invitación, con carácter gratuito, como son la Gala de la Reina de los Mayores y el Festival Coreográfico, además de los concursos de agrupaciones musicales y de disfraces infantiles y adultos.

El precio de las entradas oscila entre los 3 euros del concurso de murgas infantiles hasta los 15 euros de la Gala de Elección de la Reina Adulta. La concejal de Fiestas, Gladis de León, ha explicado que en esta ocasión se ha intentado adelantar la venta de entradas a estas fechas para que los interesados puedan utilizarlas como regalo de Reyes.

Asimismo, quiso recordar que también se habilitará la taquilla convencional de venta de entradas en el Recinto Ferial durante los primeros días de enero.