Fallece un hombre en una patera interceptada en aguas canarias en la que viajaban 63 migrantes

Archivo - Agentes ayudan a una persona que sale en camilla de la embarcación 'Guardamar Talía’ a su llegada al muelle de Arguineguín con varias decenas de migrantes, a 28 de agosto de 2021, en Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, (España).
Archivo - Agentes ayudan a una persona que sale en camilla de la embarcación 'Guardamar Talía’ a su llegada al muelle de Arguineguín con varias decenas de migrantes, a 28 de agosto de 2021, en Arguineguín, Mogán, Gran Canaria, (España). - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 10 agosto 2022 8:56

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un varón ha fallecido en una embarcación en la que viajaban 63 migrantes y que ha sido interceptada en aguas canarias, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 Canarias.

El cayuco ha sido interceptado por Salvamento Marítimo, que se ha encargado del traslado hasta el Muelle de Arguineguín, en Gran Canaria.

A su llegada, han sido valorados por el dispositivo sanitario desplegado en el lugar y, finalmente, otras siete personas han sido evacuadas a centros hospitalarios por diversas patologías.

Más información