Publicado 02/09/2020 11:47:20 +02:00CET

Femepa repite su confianza en el freestyler KNA para concienciar a los jóvenes sobre la teleformación

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Federación de la pyme del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (Femepa) ha vuelto a confiar en el freestyler KNA y ha lanzado una campaña para animar a los jóvenes a seguir con sus cursos a través de teleformación con un video que se puede ver en https://youtu.be/4x7MJM8dRkI

Según informa la patronal, ya durante la cuarentena se recurrió a KNA, exalumno de su centro de formación cuyo nombre es Mario Gil, para concienciar sobre esta acción formativa.

Ahora, a tenor de la situación que atraviesa el archipiélago y, más concretamente, Las Palmas de Gran Canaria, a causa de la expansión del COVID-19, Femepa ha vuelto a recurrir a él para concienciar a los jóvenes sobre la necesidad de extremar las medidas de seguridad.

En este sentido, KNA aconseja a los jóvenes que "ahora es cuando todos debemos estar unidos y seguir con el protocolo establecido", al tiempo que añade: "No es lavar tus manos es lavar tu conciencia, porque si no lo haces a otros aplicas sentencia".

Finalmente, el freestyler advierte de que nadie está exento de contagiarse. "Los jóvenes no somos inmortales, no pongáis excusa, que esto del COVID es una ruleta rusa", dice mientras finaliza sentenciando que quitarse la mascarilla significa olvidarse "del mayor problema de mi país, que tiene 5 letras y se llama COVID".

Además, este tema y mensaje se unen a la campaña que está llevando a cabo Femepa para recordar que "¡Nos va la vida en ello!", en clara alusión al peligro que puede suponer para los/as autónomos/as y pymes que esta situación continúe cuestionando su supervivencia, ya

Contador