Gobierno canario, GMR, Asinca y Carrefour se unen para promover la economía de proveedores locales

Campaña de producto canario en Carrefour
Campaña de producto canario en Carrefour - ASINCA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Industrial de Canarias (Asinca) se une a Gestión del Medio Rural (GMR), las consejerías de Turismo, Industria y Comercio y Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias y Carrefour para promover la economía de proveedores locales con la venta de sus productos.

Así en todos los hipermercados de Carrefour en Canarias, hasta el próximo 14 de mayo, se llevará a cabo la campaña 'Ahora más que nunca, elaborado en Canarias', en la que participan 40 empresas locales con 227 referencias, según informó Asinca en nota de prensa.

De este modo, la compañía pone a disposición del ciudadano una variedad de productos como frutas, embutidos, mermeladas y quesos, entre otros, todos ellos elaborados en Canarias. Todo ello al entender que las empresas agroalimentarias locales son "una pieza clave" del modelo de negocio para Carrefour, ya que persigue ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria.

En el último año Carrefour mantuvo relaciones comerciales con un total de 246 proveedores a quienes realizó compras por un valor superior a los 41 millones de euros.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado