Un grupo de amigos de Tenerife, uno de los agraciados con el segundo premio de 'El Niño'

Publicado 06/01/2015 14:56:52CET
Décimo premiado
CEDIDA

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un grupo amigos de Tenerife ha sido uno de los agraciados con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', que ha correspondido al número 43.743, dotado con 750.000 euros por serie, y que en Canarias ha sido vendido en el municipio de La Victoria de Acentejo.

Según explicó uno de los premiados en declaraciones a Europa Press, se trata de un grupo de nueve personas que se conocen desde que eran pequeños, pues coincidieron en el colegio Luther King de La Laguna.

Al parecer, fue el padre de uno de ellos el que compró el número usando el reintegro de un billete que había resultado premiado en el Sorteo Extraordinario de Navidad, celebrado el pasado 22 de diciembre.

Tras hacerse con el décimo, formaron un grupo en Whatsapp, en el que hoy martes se enteraron de que se habían llevado el segundo premio del Sorteo de 'El Niño'. Si bien aún desconocen cuánto le tocará a cada uno, calculan que el premio superará los 7.000 euros por persona.

Los afortunados reconocen que están "emocionados" y "muy contentos", pues podrán compartir el premio "con amigos de la infancia" y porque algunos de ellos están en paro; respecto a qué harán con el dinero, como muchas veces se suele decir en estos casos, servirá para "tapar agujeros".