Heridas cuatro personas tras la colisión frontal de dos vehículos en La Oliva (Fuerteventura)

Archivo - Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC)
Archivo - Imagen de archivo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) - 1-1-2 CANARIAS - Archivo
Publicado: lunes, 12 febrero 2024 10:58

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un total de cuatro personas resultaron heridas durante la pasada medianoche tras la colisión frontal de dos turismos en la carretera FV-1, a su paso por el municipio de La Oliva (Fuerteventura).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, Bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento de La Oliva rescataron a una de las afectadas que había quedado atrapada en uno de los vehículos siniestrados.

Mientras el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a cuatro personas, entre ellas una mujer de 48 años con un traumatismo craneal, facial y en extremidades inferiores de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura.

Además, un hombre de 40 años sufrió un traumatismo torácico de carácter moderado, siendo llevado en ambulancia al mismo centro hospitalario.

Mientras, otro varón de la misma edad tuvo un traumatismo craneal y en un pie de carácter leve; y una mujer de 28 años presentó un traumatismo en codo leve. Ambos fueron trasladados al Centro de Salud de Corralejo.

Por su parte, Policía Local y Guardia Civil se hicieron cargo de realizar el atestado correspondiente.

Contador

Leer más acerca de: