17 de febrero de 2020
 

Un hombre herido de carácter menos grave al volcar su turismo en Tenerife

Publicado 08/04/2015 9:58:16CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 68 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave al volcar su turismo en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, en la carretera TF-1, a la altura del municipio de Arico, en dirección Sur, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo en pierna y herida en mano de carácter menos grave.

Posteriormente, una vez asistido por el personal del SUC, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias. Previamente, el herido tuvo que ser excarcelado por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, ya que había quedado atrapado en el interior del turismo.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos de mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que limpió la vía, y agentes de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.