Publicado 25/11/2022 14:49

Juan Manuel García y Rubén Armiche, cabezas de lista del PP al Parlamento por El Hierro y al Cabildo

Juan Manuel García y Rubén Armiche, cabezas de lista del PP al Parlamento por El Hierro y al Cabildo
Juan Manuel García y Rubén Armiche, cabezas de lista del PP al Parlamento por El Hierro y al Cabildo - PARTIDO POPULAR

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Canarias, Manuel Domínguez, ha confirmado hoy viernes a Juan Manuel García Casañas y a Rubén Armiche Padrón como cabezas de lista de la formación al Parlamento autonómico por El Hierro y al Cabildo insular, respectivamente.

El líder de los populares en el Archipiélago destacó en rueda de prensa que su partido continúa apostando por candidatos con auténtica vocación de servicio público, experiencia y cercanía: "Juan Manuel García Casañas y Rubén Armiche son un ejemplo de lo que podríamos definir como políticos de proximidad, aquellos que trabajan día a día a pie de calle, escuchando a la ciudadanía, atendiendo sus reivindicaciones y necesidades. Ambos son un claro exponente, a nivel insular, de lo que tanto defendemos desde el PP de Canarias: el municipalismo".

Durante su intervención, Domínguez también solicitó la confianza de los herreños para el Partido Popular: "En los últimos meses hemos recorrido todas las Islas para mostrar nuestro Plan para Gobernar, poniendo las cartas sobre la mesa boca arriba y dar a conocer nuestras propuestas para construir esa Canarias que tanto necesitamos, con oportunidades para todos, mirando al futuro con optimismo".

"El PP merece una oportunidad para llevar a cabo una política que mejore la realidad de El Hierro y del resto de Canarias. Para ello contamos con los mejores, con un equipo excepcional, comprometido y capaz de dar la vuelta a la complicada situación por la que atraviesan las Islas a nivel político, económico y social", aseveró el presidente autonómico de los populares.

Juan Manuel García Casañas agradeció la confianza que Manuel Domínguez ha depositado en él como candidato por la Isla a la Cámara regional y poder desarrollar el proyecto que tiene el Partido Popular para El Hierro.

"Poner voz a todos los herreños en el Parlamento de Canarias es un orgullo. Nuestra realidad; la lejanía y la doble insularidad que sufrimos, los problemas como el transporte, la carestía de la cesta de la compra, el injusto precio de los combustibles que soporta la Isla, así como el déficit en infraestructuras tienen que estar presentes en el Parlamento de Canarias, velando por el turismo, el sector primario y las familias, para que puedan desarrollar sus proyectos en la isla de El Hierro de la misma manera que se desarrolla en el resto del Archipiélago", resaltó García Casañas.

Por su parte, el candidato popular al Cabildo, Rubén Armiche Perdomo, resaltó la importancia de los gobiernos insulares para el desarrollo de las Islas, trabajando mano a mano con los distintos ayuntamientos. El apoyo de los cabildos a estas entidades locales es imprescindible para la puesta en marcha de servicios básicos esenciales e infraestructuras que nos permita crecer y seguir avanzando, para proporcionar a nuestros jóvenes un futuro mejor y ofrecer a nuestros mayores la calidad de vida que merecen", concluyó.

Contador

Más información