Más de 19.000 estudiantes de la ULL elegirán mañana a sus representantes claustrales

Campus de Guajara, Universidad de La Laguna
EMETERIO SUÁREZ GUERRA - Archivo
Publicado 17/12/2018 18:32:55CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un censo de 19.429 estudiantes de titulaciones oficiales de grados y másteres de la Universidad de La Laguna está llamado a votar a lo largo de la jornada de mañana martes para renovar a los 75 representantes del Sector del Alumnado en el Claustro Universitario.

La votación se desarrollará en las diecinueve mesas electorales dispuestas en todos los centros y campus de la institución, incluyendo los ubicados en Adeje y en La Palma.

Concurren a estos comicios cinco candidaturas: Asociación Canaria de Estudiantes (ACE), Asociación de Estudiantes de la Universidad de La Laguna (AEULL), Grupo de Estudiantes de la Universidad de La Laguna (GEULL), Estudiantes de Ciencias y Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna (ECCSULL) y Libertad Estudiantil (LE).

La proclamación provisional de resultados electorales se producirá el miércoles 19 de diciembre y, entre el 21 de diciembre y el 8 de enero de 2019 será posible presentar reclamaciones a estos resultados, de tal modo que la proclamación definitiva se producirá el 9 de enero. La información completa sobre este proceso está disponible en la web de la Comisión Electoral General.