Un motorista resulta herido grave en un accidente en Granadilla

Los recursos de emergencia asisten al motorista siniestrado
@112CANARIAS
Helicóptero medicalizado del SUC
Publicado 20/11/2018 17:34:06CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 54 años ha resultado herido grave en un accidente de moto ocurrido hoy martes en el municipio de Granadilla, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 11.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando que un motorista se había caído en la TF-28, a la entrada de Charco del Pino, y se había golpeado contra el guardarrail.

Hasta el lugar se desplazaron un helicóptero y una ambulancia medicalizados del SUC; efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Guardia Civil y Policía Local.

Los bomberos cortaron el guardarrail para poder asistir al afectado, ya que había quedado debajo del mismo, procedió a su inmovilización y aseguró la zona para el aterrizaje y despegue del helicóptero.

El personal del SUC valoró y asistió al herido que, una vez estabilizado, fue trasladado en la aeronave al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria al presentar politraumatismos de carácter grave..

La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes tras el accidente y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia desplazados a la zona.

Contador