El Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria comienza el 2019 con una programación planetaria de los Reyes Magos

Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, en las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS - Archivo
Publicado 31/12/2018 11:02:38CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria ha preparado un programa especial de planetario dedicado a los tres Reyes Magos con motivo del inicio del nuevo año 2019, en concreto del 2 al 4 de enero.

Así, si bien la tradición indica que es una estrella la que guía a Melchor, Gaspar y Baltasar en su viaje desde Oriente, la programación dedicada a los Reyes Magos permitirá repasar algunos de los fenómenos celestes más interesantes, según informó el Museo Elder en nota de prensa.

De todos modos, el Museo continuará ofreciendo la programación habitual que incluye, entre otras, visitas guiadas a la exposición 'Behind the Scenes - Exhibition Cirque du Soleil'; el EMO El Explorador que acompañará a los más pequeños en su recorrido tecnológico; así como talleres y demostraciones; o cine 3D, Recorrido Área Tecnológica Visual y Robocoaster.

Además en la Sala infantil se continúa fomentando la creatividad proponiendo a los mini científicos divertidas manualidades de Navidad con las que aprender a decorar su casa o regalar a sus amigos en estas fiestas tan entrañables.

Por otro lado, el Museo Elder volverá a cerrar sus puertas el sábado, 5 de enero, para facilitar la cabalgata, así como los días 6 y 7 de enero.

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología es un centro adscrito a la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y su horario de apertura es de 10.00 a 20.00 horas, de martes a domingo.

Contador