Las oficinas de información turística de Las Palmas de Gran Canaria reanudan el servicio de atención presencial

Punto de información turística en Las Palmas de Gran Canaria
Punto de información turística en Las Palmas de Gran Canaria - AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Publicado: sábado, 1 agosto 2020 13:32

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las oficinas y puntos de información turística en el Parque de Santa Catalina, el Parque de San Telmo y el Paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, han retomado hoy sábado la atención presencial, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota.

Turismo de Las Palmas de Gran Canaria ha implementado en estas instalaciones todas las nuevas medidas sanitarias de higiene y seguridad frente a la COVID-19. Así, estos espacios de atención al ciudadano y al visitante garantizan el distanciamiento físico interpersonal, la higiene de manos y el uso obligado de mascarilla.

El protocolo y manual de buenas prácticas exige además que los informadores prioricen el uso de códigos QR para la descarga posterior de la información demandada en terminales móviles y que el público no tenga acceso directo a los folletos, que además en caso de solicitarlos, no podrán ser reutilizados.

El horario del servicio presencial es el siguiente: Casa del Turismo (Parque de Santa catalina - de 09.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.00 horas; Parque de San Telmo: de 09.00 a 14.00 horas; y Paseo de Las Canteras, de 15.00 a 18.00 horas.

La ampliación de estos horarios y la apertura de la Oficina de Información Turística de Las Casas Consistoriales, en la Plaza de Santa Ana, y el Punto de Información del Muelle Santa Catalina, se irá acometiendo a medida que aumente la demanda.

Turismo ha continuado prestando el servicio de atención turística desde la declaración del estado de alarma y la actual situación de normalidad de manera telefónica y on line, a través de su página web www.LPAvisit.com, el correo electrónico y las redes sociales.

Leer más acerca de: