cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un empresario extranjero, encargado de dos restaurantes, por tener trabajadores irregulares y sin contrato de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, las investigaciones comenzaron cuando la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Las Palmas recibió información de que en un restaurante del Parque de Santa Catalina se tenía trabajando a personas en las cocinas de forma irregular y sin contrato de trabajo.
Así, el pasado 13 de agosto los agentes se personaron en el establecimiento junto con la Inspección de Trabajo, y vieron que había dos personas de nacionalidad extranjera trabajando en la cocina.
Estos dos extranjeros estaban de forma irregular en España y además no tenían contrato de trabajo, ni estaban dados de alta en la Seguridad Social.
Por ello, el detenido y el atestado policial correspondiente fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, mientras que a los ciudadanos extranjeros se les tramitó el correspondiente expediente de expulsión.