Publicado 18/02/2015 15:18CET

Policía Nacional detiene a una persona por vender droga y se incauta de 1.265 dosis de heroína en Gran Canaria

Material incautado por agentes de la Policía Nacional
CEDIDA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona por presuntamente vender sustancias estupefacientes, concretamente heroína, en el domicilio familiar y en las proximidades de este en el barrio de Schamann, en Las Palmas de Gran Canaria. Además, los agentes se incautaron de 1.265 dosis de heroína.

Los agentes iniciaron la investigación después de recibir varias informaciones en las que se informaba de que una persona, vecina del barrio, podría estar vendiendo droga. Esto motivó que los agentes efectuaran, durante varios días, dispositivos de vigilancia en las proximidades de la vivienda utilizada, comprobándose el constante trasiego de compradores de las sustancias estupefacientes, acreditando diversas transacciones entre el encartado y diferentes compradores.

Así, y tras obtener el mandamiento judicial, se procedió a la entrada y registro de la vivienda donde se intervinieron en total 13 dosis de heroína dispuestas para la venta "inmediata", así como un envoltorio que contenía suficiente cantidad como para elaborar 1.250 dosis y dos balanzas de precisión.

Finalmente, tras realizar las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién determinó su ingreso en prisión.

Para leer más