Seis personas heridas tras la colisión de seis vehículos en la TF-5, a la altura de Icod de los Vinos (Tenerife)

Suc.- Seis personas heridas tras la colisión de seis vehículos en la TF-5, a la altura de Icod de los Vinos (Tenerife)
Suc.- Seis personas heridas tras la colisión de seis vehículos en la TF-5, a la altura de Icod de los Vinos (Tenerife) - 112 CANARIAS
Publicado: viernes, 16 mayo 2025 20:49

SANTA CRUZ DE TENERIFE 16 May. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han resultado heridas este viernes tras producirse una colisión entre seis vehículos en la TF-5, a la altura de Icod de los Vinos (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 14:40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta comunicando el incidente,por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario valoró y asistió a los afectados, con edades comprendidas entre los 19 y 35 años, que presentaban traumatismos de carácter moderado, policontusiones y cervicalgias de carácter leve.

En paralelo, la vía se cerró al tráfico para asegurar el trabajo de los servicios de emergencia activados.

Todos los afectados precisaron de traslado en ambulancia al Hospital del Norte, Hospital Universitario de Canarias y Hospital Bellevue.

La Policía Local colaboró con los servicios de emergencia. Mientras, la Guardia Civil reguló el tráfico e instruyó el atestado correspondiente.

Contador