Tenerife Moda participará en el paseo del 'Día Mágico by FIMI' de la mano de la firma Javilar

Publicado 16/05/2015 12:50:51CET
Javilar
CEDIDO POR CABILDO DE TENERIFE

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 16 May. (EUROPA PRESS) -

La firma Javilar, perteneciente al colectivo Tenerife Moda, ha sido una de las 20 elegidas para participar en el paseo de la tercera edición del 'Día Mágico by FIMI', del 15 al 17 de mayo en Madrid.

De esta manera, se trata de una cita de nivel internacional a la que asisten 97 marcas especializadas en Comunión y ceremonia infantil, según informa el Cabildo en una nota de prensa.

Javilar presenta su colección bajo el nombre de 'The Garden of aromas', con vestidos únicos, originales e incluso rompedores, acabando con el clásico vestido de Primera Comunión y deja paso a las nuevas tendencias.

Aquí, son prendas de inspiración romántica diseñados para hacer sentir a las niñas como verdaderas princesas y elaborados con tejidos de calidad, con detalles como puntillas de seda, flores mezcladas en tejidos de gasas, organzas, tules y mikados, donde la paleta de colores se amplía más allá del blanco roto y combina con tonos pasteles, champagne y lavanda.

Vestidos largos, cortos y por encima de los tobillos que son sinónimo de elegancia. Faldas vaporosas para la ceremonia que se convierten en cómodos pantalones enterizos. Una firma, Javilar, que también propone para los niños una opción más informal: el traje de chaqueta con camisa de lino de cuello mao, la comodidad de la bermuda como parte del traje.

Para la colección de arras y bautizo apuesta por vestir a las niñas y a los bebés sencillos, vestidos y ranitas con cortes vintage, en tejidos de gasa, tules, plumetis, organzas y mikados adornados con flores y lazos. Todo en una paleta de suaves colores lavanda y champagne, apostando por continuar con puntillas caladas de artesanía unidas a guipures y sedas.

Para leer más