Tres heridos al caer con el coche por un barranco en Tahodio

Efectivos del Consorcio de Bomberos tratando de liberar a uno de los ocupantes del vehículo
Efectivos del Consorcio de Bomberos tratando de liberar a uno de los ocupantes del vehículo - POLICÍA LOCAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
Intervención de los recursos de emergencia
Europa Press Islas Canarias
Publicado: martes, 6 octubre 2020 10:45

SANTA CRUZ DE TENERIFE 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este martes en la carretera de Tahodio, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 07.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de la salida de vía de un vehículo que, a continuación, cayó a un barranco de una altura de unos cuatro metros.

El vehículo se salió de la vía por causas que investiga la Policía Local de Santa Cruz y de momento se tiene acreditado que en el coche viajaban cuatro personas. El conductor resultó ileso, pero ha dado positivo en las pruebas de alcohol y drogas.

Una vez en el lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos liberaron a uno de los ocupantes que quedó atrapado en el vehículo para que pudiera recibir asistencia sanitaria dada la gravedad de sus lesiones y aseguraron el vehículo.

El personal sanitario del SUC valoró y asistió a los tres afectados, dos varones y una mujer, que presentaron traumatismos de diversa consideración, y se encargó de su traslado a un centro hospitalario.

La Policía Local colaboró con los recursos de emergencia y se encargó de la realización del atestado correspondiente.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado