6 de abril de 2020
 
Actualizado 17/12/2013 21:02:32 +00:00 CET

El turoperador Thalasso nº1 anuncia ocho nuevas conexiones semanales entre Francia y Fuerteventura en 2014

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El turoperador Thalasso nº1 ha anunciado durante la World Travel Market de Londres que en 2014 incrementará los vuelos entre Francia y Fuerteventura en ocho conexiones más a la semana, informó el Cabildo en una nota de prensa.

En este sentido, Thomson TUI, Karavel/Promovacances y Cosmos también anunciaron un incremento de sus ventas a nuestra isla del 9 por ciento de media.

Por su parte, la delegación majorera, encabezada por el presidente del Cabildo, Mario Cabrera, y el consejero de Turismo, Blas Acosta, han continuado la agenda de trabajo comprometida con agentes turísticos internacionales para esta feria londinense.

Cabrera y Acosta coincidieron en resaltar la "clara tendencia positiva de los operadores hacia Fuerteventura; la actual temporada de invierno 2013/2014 es, en cuanto a contrataciones consolidadas y previstas, un adelanto de lo que será un crecimiento continuado en la llegada de turistas próximo año".

Así, insistieron en que en el caso del turoperador francés Thalasso nº1, ha informado que ampliará sus conexiones con la isla desde distintas ciudades galas. "Con este importante empuje de Thalasso nº1 es previsible que Fuerteventura supere al término de 2014 los 100.000 turistas franceses", apuntaron.