Abierto el plazo para acceder al espacio 'coworking' de Santo Domingo de la Calzada

Publicado 03/11/2018 18:00:37CET

LOGROÑO, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada ha abierto el plazo para acceder al espacio 'coworking', recientemente acondicionado en una de las salas de la Agencia de Desarrollo Local, que cuenta con una superficie de 106 m2 y que está ubicada en la calle Margubete s/n.

El objeto de estas normas, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en la sesión de 25 de octubre, es regular el procedimiento de acceso, los derechos y las obligaciones de los usuarios, los requisitos, la concesión del uso del espacio y las causas de retirada de la autorización del uso. Entendiendo el 'coworking', como una manera de trabajar que permite a las personas emprendedoras compartir un espacio, fomentar proyectos y potenciar oportunidades de negocio.

La utilización de este espacio municipal para emprendedores, se concede por un tiempo máximo de un año, y podrán acceder a él las personas que necesiten un espacio adecuado para estudiar y preparar su proyecto, que tengan una idea de negocio y un plan de trabajo para transformar, o bien los emprendedores que hayan iniciado su actividad en los últimos dos años, teniendo en cuenta la ley 10/2013 de apoyo a emprendedores, autónomos y Pymes de La Rioja.

El plazo para solicitar el acceso es de un mes a partir de la publicación de estas normas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal que, presumiblemente, estarán expuestas desde el 1 de noviembre.