Publicado 22/07/2020 19:42:04 +02:00CET

El aeropuerto de Agoncillo ofrece un vuelo a La Toscana para el Puente de la Constitución

LOGROÑO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja ha informado de un viaje programado desde el aeropuerto de Agoncillo para el Puente de la Constitución (del 4 al 8 de diciembre) a La Toscana. Un viaje para disfrutar de "los encantos de Florencia, descubrir el corazón de la Toscana visitando la pintoresca localidad de San Gimignano, pasear por Siena... a menos de 2 horas de Logroño".

Además, desde aeropuertos próximos como Pamplona se ha organizado escapadas para el mismo Puente a ciudades europeas como Berlín y Praga, del aeropuerto de Bilbao a Viena, Hamburgo, Praga, Roma, Marrakech de Zaragoza a Roma y de Burgos a Paris, ciudades que presentan gran atractivo en estas fechas gracias a sus estampas invernales, decoraciones y mercados navideños.

"Son fechas de importante demanda, la experiencia de años anteriores nos indican que las plazas consiguen llenarse al completo, demostrando los riojanos que el frío no puede con sus ganas de conocer Europa", afirman desde la Asociación.

Tal y como recuerdan, además, son viajes organizados y no es posible reservar solo vuelo. Estos paquetes ya se pueden reservar en cualquiera de nuestras agencias, "recomendamos reservar cuanto antes con el fin de disfrutar de descuento de venta anticipada y, con la opción de poder cancelar sin gastos hasta el 30 de octubre".

"Reserva en tus agencia de viajes de la Asociación te ofrecemos cercanía, confianza, credibilidad, seguridad, profesionalidad y economía local".

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La importancia de los arándanos para los músculos

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Salud confirma 21 nuevos casos, sólo uno relacionado con los brotes existentes

  4. 4

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  5. 5

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años