Los bonos podrían volver a descargarse si no se usan - FER
LOGROÑO, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los bonos comercio, con cupones de descuento de diez euros por compras de más de 30 euros, se han agotado "en las primeras horas" del mes de julio, tal y como ha informado la Federación de Empresarios.
En nota de prensa, ha recordado que La Federación de Empresas del Comercio (FER Comercio) y los Ayuntamientos de Calahorra, Arnedo, Alfaro, Haro, Nájera y Santo Domingo de la Calzada han lanzado el segundo mes de la campaña de dinamización del pequeño comercio de La Rioja.
En las primeras horas de este mes se han agotado todos los bonos de diez euros disponibles en las distintas localidades: 120 bonos en Haro, 400 en Arnedo, Alfaro y Calahorra, 500 en Santo Domingo y Nájera y 5.000 en Logroño.
Las personas que hayan solicitado sus bonos recibe un enlace en su correo electrónico para descargarlos. Tienen 24h para pinchar ese enlace y si no lo hacen esos bonos se liberan.
Tras la descarga, ya con los bonos en su teléfono o impresos, tienen 72h para gastarlos en los comercios adheridos, la caducidad aparece impresa en los bonos.
Por eso, aunque en este primer día se hayan agotado los bonos en cuestión de horas, pueden reactivarse bonos que hayan caducado o que no se hayan descargado a partir de las 24h posteriores a las primeras solicitudes.
La campaña se extenderá hasta noviembre (excluyendo el mes de agosto), poniendo a disposición de los clientes el mismo número de bonos cada mes.
Dichos bonos pueden solicitarse a través de la web www.comerciodelarioja.com donde también pueden consultarse los comercios participantes en las distintas localidades.