Publicado 19/06/2020 22:29:05 +02:00CET

Arantxa Carrero, elegida nueva coordinadora autonómica de Podemos La Rioja con casi el 40% de los votos

La concejal de Haro Arantxa Carrero opta a la coordinación de Podemos La Rioja
La concejal de Haro Arantxa Carrero opta a la coordinación de Podemos La Rioja - UN PODEMOS CONTIGO

   LOGROÑO, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La candidata respaldada por Pablo Iglesias en La Rioja, Arantxa Carrero, ha sido elegida nueva coordinadora autonómica de Podemos La Rioja con casi el 40% de los votos (205).

   Arantxa Carrero ha superado así en votos a los otros candidatos, entre ellos a Sara Carreño que ha obtenido el 36,1% (188 votos) y a Germán Cantabrana que ha sido respaldado por el 15,8% (82 votos), según ha informado la Secretaría de Organización de Podemos.

    Carrero concurría a las primarias en La Rioja con la marca elegida 'Un Podemos contigo' y la definía como "un grupo muy amplio de militantes que buscamos continuar el proyecto de Pablo Iglesias y garantizar el desarrollo de los acuerdos alcanzados en la última asamblea ciudadana".

   En todos los casos esta marca busca dar continuidad al proyecto de Pablo Iglesias que fue ratificado en la última asamblea ciudadana estatal.

   Carrero lleva 20 años trabajando como técnico de emergencias en ambulancias de soporte vital básico y avanzado. Actualmente es teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Haro y concejala de Servicios Generales y Medio Ambiente, Participación Ciudadana, Igualdad, Voluntariado y Protección Civil, Salud, Personal y Seguridad ciudadana.

   La lista con la que se presentan a la dirección de Podemos en La Rioja está formada por militantes de toda la geografía riojana que buscan dar un aire nuevo al partido morado en esta comunidad.

Contador

Para leer más