Publicado 07/08/2020 17:41:39 +02:00CET

Ayuntamiento Calahorra valora positivamente el desarrollo del Festival 'CORT...en! en el aparcamiento de la Catedral

LOGROÑO, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Calahorra, a través de la Concejalía de Juventud, valora de manera muy positiva el desarrollo del XXI Festival 'CORT...en! Ciudad de Calahorra.

Pese al contexto de incertidumbre generado por la pandemia y que condicionaba el desarrollo del mismo, el Ayuntamiento encontró como posible solución a su celebración la inclusión de un nuevo formato de visionado, con la colocación de un autocine en el aparcamiento de la Catedral, que ha convivido de manera satisfactoria con el visionado en la terraza de 'El Cafetín'.

En ambos espacios se han cumplido las medidas de seguridad dispuestas por las autoridades sanitarias, y la afluencia de público ha sido más que notable, lo que ha contribuido un año más a la consolidación de este festival de cortos como uno de los más atractivos del norte de España.

La gran afluencia de personas y de vehículos que han acudido a las sesiones, con una asistencia al autocine que ha desbordado las expectativas, hace que el Ayuntamiento de Calahorra se plantee como una posibilidad continuar con este formato dual.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Barbón advierte que "si no doblegamos la curva en una semana se optará confinamientos perimetrales"

  2. 2

    Tamara Falcó apuesta por un look 'total black' de Carolina Herrera de infarto

  3. 3

    Muy grave un hombre al recibir un disparo tras intentar atacar a unos agentes en Manzanares

  4. 4

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis

  5. 5

    Queda en libertad el preso de ETA Rufino Arriaga, condenado por pertenencia al 'comando Madrid'