LOGROÑO 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Logroño ha afirmado "claramente" este lunes a los vecinos de la capital riojana que "en ningún momento se ha planteado eliminar frecuencias del autobús urbano y mucho menos reducir el número de líneas con que cuenta el servicio".
De este modo, en un comunicado, el equipo de Gobierno municipal "desmiente por tanto rotundamente la supuesta noticia surgida el pasado viernes".
"El único interés con que fue difundida fue crispar a los ciudadanos desde la política de la confusión y la desinformación que algunos están practicando", asegura el Ejecutivo municipal.
En este sentido, señala que "la malintencionada nota lo único que ha provocado es alarma entre los usuarios del transporte y entre los trabajadores de este servicio, ya que se llegó a decir que estaban en peligro sus puestos de trabajo".
"Se trata -añade- de un asunto muy delicado como para que se juegue con ello con extrema frivolidad como se ha hecho". Por ello, desde el Ayuntamiento ruegan "mucho más rigor" ante lo que califican como "denuncia absolutamente falsa".
"El Ayuntamiento en ningún momento se ha planteado reducir el servicio de transporte urbano, un servicio del que los logroñeses hacen uso masivamente y del que están muy satisfechos por la calidad en su prestación", finaliza el comunicado.