Berci Kids inicia 2020 con diferentes talleres para proponer "nuevos retos, ilusiones y propósitos" a los más pequeños

Publicado 11/01/2020 10:28:10CET

LOGROÑO, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Con el inicio de un nuevo año, los mayores nos marcamos nuevos retos y propósitos que, en muchas ocasiones, abandonamos demasiado pronto: ir al gimnasio, llevar una alimentación saludable, mejorar en algún aspecto de la vida, etc. Durante este mes de enero Berci Kids se ha marcado un gran objetivo: "que sean los pequeños los que también se comprometan con nuevas ilusiones y metas".

Berci Kids, el club infantil y gratuito del centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, cuenta con un marcado carácter lúdico y creativo y, por ello, los talleres tratan cada mes de fomentar las habilidades y la creatividad de los más pequeños a través del desarrollo de sus capacidades.

A lo largo de 1 hora, los viernes y sábados de 18 a 20 h, los niños mayores de 3 años pueden participar en cada una de las propuestas, con entrada libre, y cuya inscripción se puede gestionar de una forma rápida y ágil a través de la App de Berceo.

Para comenzar 2020 con buen pie, los talleres apostarán por plantear nuevos propósitos y metas para los niños.

Así, el 11 de enero conocerán qué es el trabajo colaborativo realizando diferentes juegos motrices cooperativos entre todos los participantes, adaptándolos al grupo y edades de los niños.

Cuidar el cuerpo y la alimentación es otro de los grandes retos que muchos se marcan con la llegada de un nuevo año. Ese será el objetivo del taller que se desarrollará el 17 y 18 de enero.

En concreto, los pequeños podrán aprender a hacer ricos zumos saludables con frutas y verduras para que les aporten toda la
energía necesaria para afrontar los próximos meses.

El 24 y 25 de enero, en los talleres de Berci Kids, los niños podrán disfrutar de un cuentacuentos a través de marionetas con las que descubrirán el cuento 'Todo patas arriba' de Pablo Albo, en el que se cuenta la alborozada historia de un beso que contagia de felicidad y amor a los vecinos de una ciudad.

En el último taller, que tendrá lugar el 31 de enero y el 1 de febrero, el centro comercial Berceo, a través de su club infantil, fomentará entre los más pequeños la práctica del deporte. En concreto, se propondrán una serie de ejercicios y juegos de psicomotricidad que puedan seguir practicando como futuras rutinas de ejercicio. Probarán con el yoga, los juegos teatrales, la danza
y el movimiento.

Contador
  • Miércoles, 22 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    La estación de esquí de Valdezcaray en La Rioja ha registrado la temperatura más baja del país, con -6,8 grados

  2. 2

    Alberto Bretón, nuevo secretario general del PP de La Rioja

  3. 3

    Detenidos dos jóvenes de 15 y 20 años que acumulan varios delitos, la mayoría de sustracción de vehículos

  4. 4

    Las sexólogas amenazadas en La Rioja por charlas en colegios emprenden acciones legales "por campaña de acoso y odio"

  5. 5

    UGT señala que sólo una de cada 4 personas con discapacidad tiene un empleo porque las empresas lo ven como un problema

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista