Ceniceros y Gamarra intervienen este viernes en la reunión de la Comisión Nacional de Sanidad del Partido Popular

Publicado 10/01/2019 18:43:07CET

LOGROÑO, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, intervendrán mañana, día 11, en Logroño, en la reunión de la Comisión Nacional de Sanidad del Partido Popular.

El encuentro, que reunirá en la capital riojana al secretario de Sanidad del PP, Antonio Román; a la portavoz de Sanidad del Grupo Popular en el Congreso, María Teresa Angulo; al portavoz de Sanidad del Grupo Popular en el Senado, Antonio Alarcó; entre otros, contará con dos mesas de trabajo en las que participarán consejeros de sanidad de distintas comunidades.

La primera de estas mesas lleva por título 'Situación de la Sanidad en España en 2019: Debilidades y fortalezas' y la segunda, en la que intervendrá la Consejera de Salud del Gobierno de La Rioja, María Martín, se celebrará con el título 'Retos de futuro en la Sanidad española: Propuestas del PP en los próximos comicios electorales'.

La reunión de la Comisión Nacional de Sanidad del Partido Popular comenzará mañana, día 11, a las 12,00 horas, en el Hotel Gran Vía de Logroño (C/ Gran Vía, 71. Logroño).

Contador