Publicado 28/06/2020 11:55:42 +02:00CET

La Ciberteca Municipal de Villamediana retoma la actividad este lunes con diversos cursos

LOGROÑO, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Ciberteca municipal de Villamediana reabre sus puertas tras meses sin actividad como consecuencia de la pandemia del COVID-19. Será el día 29 de junio con el nuevo programa de cursos y talleres, y siguiendo las normas sanitarias de seguridad establecidas.

Excel Avanzado, Gestión para autónomos y empresas, Edición fotográfica con Gimp, así como los talleres de Mecanografía dirigidos tanto a niños como a adultos componen constituyen el proyecto formativo estival de la Ciberteca.

Desde el Ayuntamiento recomiendan la inscripción, preferiblemente, a través de la web de la Ciberteca www.cibertecavillamediana.es o, vía telefónica a través del 941 430603, en horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20 horas. También se permite la inscripción presencial, siempre, siguiendo las normas sanitarias de seguridad.

El plazo de inscripción ya está abierto. Los cursos comenzarán la semana del 29 de junio.

Con el objeto de realizar los cursos de manera segura y evitar posibles contagios, el Ayuntamiento de Villamediana ha implementado medidas de control e higiene. En ese sentido, se ha procedido a la instalación de mamparas entre los diferentes ordenadores, se procederá a la desinfección de los ordenadores después de cada clase y los alumnos dispondrán de gel hidroalcohólico. El uso de la mascarilla será de uso obligatorio.

La Ciberteca Municipal de Villamediana mantiene a lo largo del año un programa de cursos dirigido tanto a jóvenes como a adultos, con el objetivo de proporcionar una oportunidad de ampliar y diversificar capacidades y conocimientos que permitan mayores posibilidades de acceso al mercado laboral o adquirir técnicas para disfrutar del
tiempo de ocio.

Contador