Publicado 01/11/2020 12:27CET

Ciudadanos La Rioja condena "los disturbios, saqueos y actos de violencia" en las calles de Logroño, Haro y Nájera

LOGROÑO, 1 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos La Rioja quiere expresar "su más profunda condena a los actos violentos ocurridos en la tarde y noche de ayer en las calles de Logroño, Haro y Nájera".

Unos actos vandálicos "protagonizados por radicales que nada tienen que ver con los hosteleros y comerciantes de nuestras ciudades", afirman en un comunicado de prensa.

Desde Ciudadanos "consideramos intolerable ese tipo de acciones que atacan directamente a la forma de vivir y trabajar de los riojanos. Las imágenes de saqueos a comercios y de quema de mobiliario urbano nos repugnan e indignan".

Esta forma de protesta "no tiene cabida en la sociedad riojana. La violencia nunca es ni el fin ni los medios. La violencia no tiene cabida en una democracia como la de nuestro país porque ante la situación sanitaria, económica y social tenemos que estar más unidos que nunca".

Además, Ciudadanos La Rioja "quiere expresar su máximo apoyo a todos los agentes de las fuerzas de Seguridad del Estado que ayer dieron lo mejor de si ante este tipo de acciones violentas y velaron por la seguridad de todos. Especialmente, a los siete policías heridos y a sus familiares".

"También queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con todos los comerciantes y vecinos afectados por los saqueos y acciones violentas contra sus negocios. Estamos con vosotros", finalizan.

Contador

Para leer más