. Comienzan los trabajos de limpieza en la fuente de Iturrimurri de Haro
Publicado 02/10/2022 17:04

Comienzan los trabajos de limpieza en la fuente de Iturrimurri de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha comenzado los trabajos de limpieza del área que Circunda la fuente de Iturrimurri
El Ayuntamiento de Haro ha comenzado los trabajos de limpieza del área que Circunda la fuente de Iturrimurri - AYUNTAMIENTO DE HARO


LOGROÑO, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Haro ha comenzado los trabajos de limpieza del área que circunda la fuente de Iturrimurri como paso previo a la rehabilitación de esta zona de la ciudad.

Las labores se centran en el desbroce de todo el entorno próximo a la pileta y se desarrollan paralelamente a la finalización de acondicionamiento de la conocida como fuente de la Salud, próxima al parque de Vista Alegre, que se encuentra en su fase final.

El proyecto emprendido, hace unas semanas, por el ejecutivo de la ciudad jarrera está subvencionado por el Gobierno de La Rioja a través de la Dirección General de Empleo, Diálogo Social y Relaciones Laborales y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, cuenta con un presupuesto de 18.480 euros.

Las dos actuaciones se llevan a cabo, según la Orden 8/2016 de la Consejería de Educación, Formación y Empleo por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados de treinta años o más para la realización de proyectos de interés general y social.