La Comisión especial para implantar 'Smart Logroño' paraliza el contrato actual

Publicado 11/08/2015 17:58:42CET
Plaza del Ayuntamiento de Logroño
EUROPA PRESS

   LOGROÑO, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Comisión especial creada para la implantación de 'Smart Logroño' ha paralizado el contrato actual y la contratación de lotes de servicios contemplados en la plataforma, pero mantiene la necesidad de su puesta en marcha, ha informado el Consistorio logroñés en un comunicado.

   El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha manifestado su satisfacción porque "la plataforma Smart sigue adelante en beneficio de la ciudad y de las relaciones de los logroñeses con su Ayuntamiento".

   Así continúa el objetivo y la filosofía del proyecto en consonancia con la intención del Equipo de Gobierno que mantiene la convicción de la idoneidad de esta plataforma.

   Dicha plataforma plantea el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones para la gestión de los servicios municipales de un modo más interactivo y eficiente para facilitar la vida de los ciudadanos y maximizar el ahorro.

   Desde el Equipo de Gobierno agradecen el trabajo y el esfuerzo de los técnicos municipales en la elaboración y transmisión de la información necesaria a los miembros de la Comisión a la hora de dictaminar sobre el futuro de la plataforma, lo que concuerda con la total transparencia comprometida por el propio Equipo de Gobierno.

   Del mismo modo, se ha recordado que la creación de esta Comisión es fruto del acuerdo de investidura alcanzado entre el Grupo Popular y Ciudadanos para un diálogo sobre el futuro de 'Smart Logroño'.

Para leer más