Correos transforma ocho oficinas en La Rioja a su nuevo modelo comercial

Oficinas de Correos transformadas en La Rioja
CORREOS LA RIOJA
Publicado 02/09/2018 10:58:32CET

   LOGROÑO, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un total de 8 oficinas de Correos en La Rioja ya han sido transformadas a su nuevo modelo comercial, con una renovada imagen corporativa, para facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones en las que trabajan los empleados.

   Son las oficinas situadas en las localidades de Calahorra, Villamediana de Iregua, Haro y Santo Domingo de la Calzada. A su vez, en Logroño, todas las dependencias con las que cuenta Correos en la capital se han renovado; tanto la Oficina Principal de la calle Once de Junio y las sucursales de Duquesa de la Victoria, Barrera y Poeta Prudencio.

   La dotación de estas oficinas se ha adaptado a las características de cada lugar en cuanto a ubicación, espacio disponible, infraestructuras y volumen de negocio.

   Todas ellas cuentan con muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas (productos de conveniencia, paquetería nacional e internacional, embalajes, productos de acondicionamiento y paquetizados, etc.).

   El mobiliario de la vanguardista actual imagen de las oficinas postales va en línea con el nuevo concepto de atención al cliente, el nuevo modelo de venta y el nuevo estilo de comunicación que favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos.

   Con la implantación de este nuevo mobiliario se persigue una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que agiliza las gestiones, reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración.

   Estas oficinas, que también están libres de barreras arquitectónicas y son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida, tratan de ofrecer la mejor experiencia al cliente y ponerlo en el centro de la acción.

   Asimismo, se han incrementado los formatos de embalajes disponibles para realizar los envíos. Han aumentado los embalajes de tarifa fija en los que se puede enviar cualquier objeto que quepa en el mismo.

   La línea de embalajes ecológicos o Línea verde que destinan parte de su precio a las organizaciones ambientalistas que recuperan nuestro país, también se presentan en una estantería específica.

   Los sobres y cajas de regalo con decoración específica se exhiben en dispensadores exclusivos. En estas oficinas también se puede abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico en sus oficinas, recarga de móviles, y venta de entradas también forman parte de los servicios postales.

   El modelo actual de comunicación con los clientes de CORREOS difunde y destaca sus valores tradicionales y también los nuevos: seguridad, confianza y cercanía, así como tecnología, innovación, digitalización y servicios para el eCommerce.

   Correos continúa con su estrategia de dar protagonismo al cliente y avanzar hacia el objetivo de convertirse en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, digitales y de paquetería del mercado español.