Publicado 29/07/2020 12:24:01 +02:00CET

Cs "apoya y comparte" las reivindicaciones de los vecinos del barrio de El Campillo

Cs) apoya y comparte las reivindicaciones de los vecinos del barrio de El Campillo
Cs) apoya y comparte las reivindicaciones de los vecinos del barrio de El Campillo - CS LOGROÑO

   LOGROÑO, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La concejala del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Logroño, Rocío Fernández, ha mantenido una reunión con miembros de diferentes asociaciones vecinales y de mayores de las zonas residenciales de El Campillo, San Antonio y Ciudad de Santiago, "unos vecinos que ya no pueden más ante la situación de abandono que siguen padeciendo por parte de la administración pública".

   "Sois logroñeses con pleno derecho -ha explicado Fernández- y desde hace tiempo la desidia municipal y la falta de actuaciones en esta zona está condenando al barrio". Así, la edil naranja se ha comprometido a seguir reclamando al Equipo de Gobierno todas las alternativas posibles para aliviar su situación y convertirlas en propuestas y mociones.

   De hecho, les ha recordado que Cs exigió el pasado mes de mayo que el Gobierno Local actuase en la parcela de El Campillo devuelta por la Comunidad Autónoma, proponiendo la construcción de una ludoteca o de un edificio dotacional para las familias que llevan esperando desde 2008.

   "Estamos ante una nueva actitud de dejadez y olvido por parte del Ayuntamiento de Logroño -ha continuado- con unos vecinos que siguen sufriendo de manera muy directa las consecuencias del corte de tráfico motivado por las obras del puente de Piedra, sin ofrecerles alternativas; carencias en el transporte público con la reducción y traslado de líneas o falta de servicios básicos".

   Y así se lo han hecho saber al Grupo Municipal. "Desde Cs recogemos el testigo y seguiremos exigiendo actuaciones para todos los barrios, insistiendo además en la necesidad de retomar la comunicación entre el Gobierno Local y los vecinos, algo que a la vista está sigue siendo inexistente puesto que no se les informa de nada ni se les ofrece alternativas", ha finalizado la concejala 'naranja'.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Localizan en buen estado en la provincia de Córdoba el helicóptero robado en la BRIF de Cuenca

  2. 2

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  3. 3

    Primeras imágenes de Kiko Matamoros en su traslado de hospital

  4. 4

    Investigan a un vecino de Mairena del Alcor (Sevilla) por tener un arma de guerra expuesta en una finca privada

  5. 5

    Los Reyes y sus hijas llegan a Mallorca para enfrentarse a su peor verano