CVNE amplía la 'Noche de las Velas' para poder atender toda la demanda de asistentes

Actualizado 15/08/2015 18:10:48 CET
Imagen de la actividad
CVNE

LOGROÑO, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

CVNE apagará las luces de la bodega de Haro no solo el viernes 4 de septiembre, sino también el sábado día 5. Y es que este año la 'Noche de las Velas' durará dos días para poder atender toda la demanda de asistentes que está recibiendo la bodega.

Tras colgar el cartel de completo para la cita propuesta para el viernes, CVNE ha ampliado el evento al sábado para que todos aquellos que quieran participar tengan la oportunidad de hacerlo.

Este evento, que se celebra por tercer año consecutivo, tendrá lugar en la Casa Jardín de CVNE, donde los asistentes podrán disfrutar del paisaje y la gastronomía a la luz de las velas.

La 'Noche de las Velas' dará comienzo a las 20,30 horas e incluye una degustación de tapas típicas riojanas combinadas con los siguientes vinos de CVNE: el blanco Monopole, que celebra este año su centenario; Viña Real Rosado, una novedad de la bodega de este 2015; Cune Reserva, su vino más tradicional; e Imperial Reserva, buque insignia de la bodega. La enóloga, Ana San Juan, será la encargada de dirigir el maridaje entre las tapas y los vinos de la bodega.

Las personas que deseen participar en esta nueva edición de la 'Noche de las Velas' pueden apuntarse en el correo electrónico visitas@cvne.com o en el número de teléfono 941 30 48 09. La velada gastronómica tiene un coste de 25 euros. Quienes además deseen visitar la bodega junto a la exposición de la artista, Cristina Iglesias, podrán hacerlo a las 19,30 horas y para ellos el coste de la entrada será de 30 euros.

Tras el éxito de las convocatorias anteriores, CVNE consolida esta cita en su calendario de actividades para ofrecer nuevas experiencias relacionadas con el mundo del enoturismo a sus visitas.

Para leer más